Aquí te proponemos la forma de trabajar con nosotros.

Ser una consultora de bodas de La Capilla puede sonar algo sencillo, pero es todo lo contrario, debido a que tendrás que ser muy detallista para que esta idea se convierta en un negocio rentable.

Sin duda, ese es uno de los requisitos principales para este negocio. Debido, que una consultora de bodas de La Capilla Se convierte en especialista en organizar, coordinar y completar cada detalle de ese día soñado por los novios, que serán nuestros clientes.

También deberás aprender algunas habilidades de este negocio, y ser una persona calma. Recuerda, que en este negocio los nervios pueden jugar en contra, por lo cual podría hacer que tus servicios como Consultor de bodas de La Capilla no sea tan eficiente.

Actualmente no existe una carrera en la cual se entregue un titulo por ser consultora de bodas, aunque La Capilla tiene  muchos cursos donde te explicamos cada detalle para sumergirte en este mundo, donde te ayudamos a conocer todos los aspectos para realizar con éxito esta tarea.

Para convertirte en una especialista en organizar bodas y eventos de La Capilla, se necesita aprender y dominar algunas habilidades para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo cual te ayudaremos a que nuestro negocio crezca de una forma rápida.

Una vez que hayas comprendido como ser una consultora de bodas de La Capilla y todo lo que este negocio requiere, el próximo paso es aprender a como convertirlo en un negocio rentable con futuro para los dos.

Ofrece nuestros servicios: No importa si son jóvenes o adultos, tu ofreces nuestros servicios a todo el mundo, ellos capaz que no te contrataran pero si recomendaran nuestros servicios. El boca a boca, muchas veces suele ser el éxito de estos negocios. Trata de buscar clientes potenciales, si no te animas a ofrecer tus servicios, podrás contratar a personas dedicadas a esto.

Nuestros servicios en internet: El internet es una gran alternativa para ofrecer nuestros servicios, muchas personas pueden llegar a nosotros mediante este medio. 

Para ir terminando, ser consultora de bodas de La Capilla no es algo tan sencillo, pero con un poco de esfuerzo podremos crear unos ingresos rentable que te brinde todo lo que necesites. Sin duda, es una de las ideas que te ofrece la oportunidad de implementarlo por tus propios medios y que además no necesitaras dejar tu otro empleo. Tu podrás decidir el tiempo y las ganancias por cada servicio que ofrezcas. Si estas interesado (a) en ser UNA CONSULTORA DE BODAS INDEPENDIENTE DE JUNTOS POR SIEMPRE SAS, enviar email. gerencia@juntosporsiempre.co y tus inquietudes; o ingresar los datos en Registro para ser Consultor de Bodas de La Capilla.

te damos  algunos pasos para que puedas comprender como ser consultora de bodas con JUNTOS POR SIEMPRE SAS.

1. Tener UNICO PROVEEDOR de todo lo que necesitas a JUNTOS POR SIEMPRE SAS.

Uno de los primeros pasos es obtener contacto con nosotros como UNICO  proveedor en bodas, ya que solucionas lo mas difícil de este negocio que  es la responsabilidad que tienes con los novios, de que se cumpla acabalidad todo lo contratado como los alimentos, souvenires, floristas, músicos, fotografía, bebidas, adornos, etc. Una de las ventajas de obtener todos estos contactos a través de JUNTOS POR SIEMPRE SAS; es que te brindaremos precios especiales, con lo cual podrás ofrecer un presupuesto mas bajo o también obtener un margen de ganancias sobre los mismos y lo principal los novios puedan confiar en su COLSULTORA DE BODAS.

 

Esta idea de negocio, te brinda muchas oportunidades para que puedas generar dinero extra.

 

2. Actualizar las ideas

Para estar en este negocio, se necesita estar continuamente actualizado. Recuerda, que las personas que suelen contratar consultora de bodas siempre suelen ser clientes que no tienen tiempo, ejecutivas profesionales. Por lo tanto, serán muy exigentes con los detalles del evento. Deberás actualizarte y nosotros (JUNTOS POR SIEMPRE SAS) lo hacemos en el tema de la moda, comida y adornos. Así podrás ofrecer una boda de un nivel alto y moderno.

Con nosotros vas obtener practica asistiendo a varios y  a diferentes eventos, para que puedas tomar ideas actuales y así poder ofrecerles a tus clientes algo de creatividad, y un evento exclusivo.

3. Organizarse y ser prolijo

Ser organizado es una de las cosas fundamentales para que este negocio fluya, en este caso nosotros nos encargamos de ser PROVEEDOR UNICO  y anotar todas las tareas que realizaras te ayudara a que tu negocio sea mas fácil. Para estos casos, lo mejor es permitir que nosotros te guiemos en todo.

Llevar un orden de tus tareas, hará que tu emprendimiento sea mas fácil y fluido, evitando dolores de cabezas.

4. Mantener la calma

Al ofrecer tus servicios de consultora de bodas, tendrás que comprender que tu trabajo se enfoca en garantizarle un éxito rotundo a los novios, con el apoyo total de JUNTOS POR SIEMPRE SAS, debido a que es el día mas esperado por ellos. Como sabrán, en este negocio fluye muchos los nervios por las presiones y exigencias que implican estos eventos, por lo cual tendrás que concentrarte y no entrar en nervios para que tu trabajo sea eficiente.

Tendrás que tener capacidad para poder manejar cambios que se realicen a ultima hora, enfrentar problemas e improvisar si es necesario. Manejar esto con calma, hará que todo salga bien.

Convertirse En Una consultora de bodas con JUNTOS POR SIEMPRE Y Tener Un Negocio Rentable.

5. Aprender a comunicarse

Tener habilidades para hablar con las personas, es algo fundamental. Debido a que ser planificadora de boda conlleva a tener que comunicarte con diferentes personas y personal contratado por los clientes.

Así que es muy común que aparte de los novios, tengas que comunicarte con los suegros, amistades y otras personas del evento. Por lo cual, tendrás que trasmitirles confianza y ser firme a la hora de hablar, para que nadie quiera interferir en tus labores.

6. Intercambiar ideas

Tener conversaciones con otros consultora de bodas de JUNTOS POR SIEMPRE SAS, hará que tu negocio sea todo un éxito. Debido a que podrán intercambiar ideas y hasta clientes. Lo mas recomendable, es tratar de encontrar a todas las personas que se dedican a esto e intercambiar pensamientos, estrategias y demás cosas de este negocio. Así podrás ofrecerle siempre lo mejor a tus clientes.

CONTÁCTANOS

WP JAIR SANCHEZ E  310 3229141 - WP LILIANA MERCHÁN 3046380162 -

WP ANDREA CARRILLO 3212332467 - WP LINA JIMÉNEZ  3212969864 -  WP EVELYN CASTRO 3103217107