WEDDING PACKAGE

EVENTO TOTAL 

Servicio diseñado para los novios que recién comienzan con los preparativos de su boda y desean contar con la organización integral del evento a fin de obtener los mejores resultados en tiempo, precio y calidad, como también desean que la coordinación y supervisión general el día de la boda esté en manos profesionales, a fin de que la celebración se desarrolle en el tiempo y la forma planeada. Manejamos tres haciendas para bodas con capilla.

COORDINACIÓN DEL EVENTO

 

Este servicio es ideal para aquellos novios que desean realizar consultas profesionales sobre cualquier aspecto o detalle puntual de su boda.
Este tipo de consultas puede tener diversos objetivos:
 

 -Obtener asesoramiento sobre planificación y ejecución del evento.
 -Dar solución a problemas específicos.
 -Contar con una “2da opinión”  a fin de estar a tiempo para realizar ajustes y mejoras.

 

 

BODAS DE NO RESIDENTES

Para aquellas parejas no residentes en Colombia que desean realizar su matrimonio en el país, brindamos un servicio integral, porque sabemos y entendemos sus necesidades al momento de iniciar los preparativos de su boda a la distancia. Por sobre todas las cosas, queremos transmitirles confianza y seguridad en todo momento y en cada instancia de la planificación, por eso mantenemos un contacto permanente vía email.

 

CLIENT FEEDBACK

"Por algo son los número 1 en Colombia, disfrute mucho planeando mi boda"

Elkin y Sandra

 

“Hicieron realidad nuestra promesa ante Dios, todo su personal es muy profesional, desde el primer día que mos atendieron sabiamos y queriamos que tenia que ser con ellos”

Liliana y Hernán

 

“Divinas las locaciones, son especiales, todos nuestros invitados quedaron wow, nunca los olvideremos”

Elizabeth y Germán

CONTÁCTANOS

WP JAIR SANCHEZ E  310 3229141 - WP LILIANA MERCHÁN 3046380162 -

WP ANDREA CARRILLO 3212332467 - WP LINA JIMÉNEZ  3212969864 -  WP EVELYN CASTRO 3103217107